martes, 27 de diciembre de 2011

Sargos Navideños

Estos fueron los sargos que dejó el señor papa Noel con un día de retraso, una tarde bien maja de picadas con algunos buenos sargos, un precioso día de sol y también de mucho frío. Se ve que tenían ganas después del temporal y con el frío, al final creo que se vinieron para casa casi 30.
Este fue el mayor de la jornada y que costó algo más de trabajo levantarlo..
Como últimamente me pasa otra vez bajé al pedrero sin cámara, pero esta vez no por mi culpa, sino que me la llevaron sin prestar y al final tuve que sacar un par de fotos con mi supermovil de 2mpx de hace 6 años(todavía no sé ni como saca fotos..).
Hasta la próxima.
SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS.

14 comentarios:

  1. Hola Marcos, veo que sigue la racha, me alegro. Parece que esta temporada los sargueros no se aburrirán, ya que el balance hasta ahora es aceptable, como decia aquella canción "¡que el ritmo no pareeeee!".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos sargos,¿estas de vacaciones?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran, hasta ahora los días de pesca al sargo están siendo algo productivos, veremos que pasa con nuestras amigas las lobas..
    Sigo con ganas de volver por esos mares, a ver cuando cuadra. Una pregunta,¿tu arcadia es la de 6 o la de 7?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, si, me vine en nochebuena y voy a estar aquí unos días, así que intentaré poner en seco alguna loba también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esas capturas..
    Si que hace frío pero en estas fechas ya tocaba..jejeje
    Felices fiestas..

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha que mañana son los santos inocentes y igual es el dia que estan tontos y se te comen hasta la bolla, yo ire a ver como andan mis nenas.
    S2

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcos.
    Buenos esos sargos que has capturado,no es malo ir detras de ellos despues del temporal,el gordote seguro que te dio buena guerra.Enhorabuena y que sigas dandole al corcho.
    Un Abrazo y Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  8. Aupa Marcos, muy buena la pesca y con buenos perrones, enhorabuena.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, la mia es la de 7,50, pero al estar hechas a mano no todas salen exactamente iguales (eso me dijeron).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola fermintxo, mucho frio hacía pero rápidamente entramos en calor..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Miky, el otro día me fui al puerto, y los que comìan como bobos eran los chicharros,xardas y bogas, habìa veces de sacar dos y hasta tres en la misma varada. Una locura, y un cestao de pescao.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juanra, últimamente parece que salen algo gordos, aunque también hay que devolver alguno. El gordo de la jornada no lo saqué yo, fue el compañero, y le costó bastante levantarlo..
    Seguiremos intentándolo mientras se pueda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola César, como le dije a Juanra parece que últimamente solo salen los gordos, a ver si sigue la racha, que esto es como los goleadores, unas veces nada y otras los metes hasta con el culo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Fran, te lo preguntaba porque la mia al ser un poco más pequeña me parece que es un cacho menos fuerte que la tuya, y al levantar sargos buenos a veces me da la impresión de que va a romper. No sé en cuanto estará el peso de aguante de esta caña(6,5m), pero a veces me da esa impresión.

    Saludos.

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

    ResponderEliminar