martes, 31 de enero de 2012

Empezando el año

Esto es lo último que ha salido en este mes de Enero tras algunas intentonas a los sargos, una jornada mala y otras dos aceptables, pero sin mucho que contar, sólo que como últimamente me viene pasando, sigo dejando la cámara en boxes y no puedo poner más fotos de las pescas.
Aquí unas fotos de como estaba.
Estas cruces en recuerdo a los que el mar se llevó ponen los pelos de punta a quien pesca o pasa cerca. Esta en cuestión creo que fue de un niño que bajó a ver el mar con temporal y se lo llevó, creo que a su padre le pasó lo mismo por intentar salvarlo, eso fue lo que nos contó un vecino de la zona. El mar un poco duro por algunas zonas.
Esta fue una de las puestas donde se intentó, algunos salieron aquí.
Aquí ferrao con un buen sargo poniendo a prueba la arcadia.
Y por último para acabar este miniresumen pongo la foto sobre el marmol de los sargos que pude traer este último día de pesca. A ver el mes que viene si se puede ir, aunque personalmente es el mes que menos me gusta para la pesca junto con Marzo.
Saludos y hasta la siguiente.

7 comentarios:

  1. Bonitos sargos¿fuiste algo a la lubina?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, estos meses de frío me están aborreciendo bastante los madrugones pa ir a la lubina a spinning y encima no se ve mucho movimiento, de momento solo a los sargos que últimamente algunos voy sacando. A ver a mediados de mes si coincidimos pa ir a la lubina o al xargo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda sargada..
    A ver si me dejan tranquilo las lobas que ya tengo ganas de darles calor a los sargos..
    S2

    ResponderEliminar
  4. Hola Fermintxo, a mi la lobas que no quieren dejarme ir a los sargos son otras..XXD
    Veo que tu si que vas sacando alguna y buena.

    Saludos y a por sargos también.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcos, este invierno vino duro en casi todo, a ver si amainan un poco las cosas y nos dejan mas tiempo libre para disfrutar de la pesca.

    Buenos sargos, aunque eso de que la mar estaba 'dura' no me lo creo XDDD.

    Parece que al menos el frío está remitiendo, ya se puede plantear uno salir a pisar arena. Por aquí al menos, le están dando bien a las lobas a spinning.

    Un saludo compañero, a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. buena forma de empezar el año si señor, menuda sargada, felicidades y suerte para los dias venideros que seguro mejorara el tiempo.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Emilio, estos sargos ya estan un poco atrasados, del 2012 nada menos, ando un poco perezoso últimamente con las publicaciones,ya me han pegado varios el toque..XXD..jeje.. A ver si ahora cuando empiece a calentar el tiempo vuelvo otra vez a poner esto un poco en marcha y meto alguna salida de pesca por el medio que tengo esto muerto.

    Intentaremos buscarlos de nuevo cuando las circunstancias y condiciones lo permitan a ver si aparecen, que de momento...

    Gracias por los ánimos amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar