
Aquí pongo unas fotos de lo que pudímos pescar el otro día un amigo y yo, mucho mar y mucho viento suroeste que molestaba muchísimo, pero rebuscando siempre hay algún lugar donde te deje intentarlo. Sargos había y los fuimos metiendo poco a poco, pero como tengo puesto de título, estaban desconfiados o sin ganas" jugando con el cebo", y no comían bien(creo que últimamente llevan unos días un poco zorros sin tragar bien el cebo y comiendo muy mal), se soltaron cantidad de ellos de todas las formas y alguno muy bueno que rompió todo.

Una vez más, la cámara en el coche y solo un par de fotos, así de breve y así de rápido.
Estupendas capturas...
ResponderEliminarEstos días ni lo intento,está la mar para pocas bromas..
S2
vaya pescata, noraboa. s2
ResponderEliminarNo estuvo nada mal, para estar picando mal es una pescata muy buena.
ResponderEliminarS2
Hola Fermintxo, la verdad que estos días no está el mar para andar haciendo el gamba, pero aún así tengo un sitio fichado muy muy resguardado donde me gustaría probar cuando empiece la cosa a ir a menos.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Riveira, hay días malos y días buenos, y días buenos pero no tanto, y este es uno de esos, muy bueno en cuanto a picadas y malo respecto a lo que se podía haber sacado, pero lo que de verdad vale es pasar un buen rato en buena compañía.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Miky, comían muy mal,todos venían por el labio, muchos se sotaban, caian al agua, rompían...
ResponderEliminarEn un momento mientras el comapañero se fue a buscar los sargos y meterlos en el saco, me dió por contar los que se me desenganchaban y conté 8 en un momento. En fin, otro día saldrán..
Saludos y deja alguna lubina gorda.
Hola Marcos.
ResponderEliminarJoder menuda pescata mas guapa,ya veo que estais hechos unos artistas,enhorabuena y sigue dandole y eso que no comian bien.
Un Abrazo.
Hola Juanra, al final por lo menos se pudo traer algo, pero siempre quedará la incertidumbre de por qué comían así de mal.
ResponderEliminarHabrá que intentarlo de nuevo más adelante.
Saludos amigo.
Enhorabuena Marcos, buenos sargos se ven ahí, cuando comen zorros uno tiene que afinar los sentidos para clavar, se está mas en tensión y presta mas clavarlos. Buscaste sitio y diste con ellos, como leí una vez a un sarguero, "hay que pescar donde se puede".
ResponderEliminarSaludos.
Hola Fran, al final los encontramos y sargos había bastantes, pero se fallaban casi todos, habrá que seguir buscando sitios nuevos, así siempre tienes más variantes y posibilidades, pero lo jodido de verdad siempre es encontrar un sitio que te proteja del mar y a la vez del viento. Tienes razón con lo de andar más fino para clavarlos, también tiene su encanto.
ResponderEliminarDejar sargos de los gordos por esa zona..XXD
Saludos Fran.