.
Aquí vemos a Juan que estaba a mi derecha moviendo los peces delante de esas rocas.
Y yo justo me puse a la izquierda de Juan también encima de las rocas lanzando en ese espumero formado por un par de olas, y en el cual tuve la suerte de que al lanzar al lado de ese bolo que se ve a lo lejos y nada más desenganchar la peluca que tenía en el trenzado, recogí dos maniveladas y sentí un tirón, clavo y viene, una lubina de poco más de medida que se vino pa casa. Seguí intentándolo, y a la tercera varada clavo otra, la saco y esta no da la medida, vuelta al medio a esperar que otro día se convierta en algo mayor.
Rubén sin suerte a mi izquierda cambiando de zona porque no lo veía nada claro.
Continué probando a medida que la bajamar iba avanzando y descubriendo playas contiguas y canales con cero resultado,
hasta que llegué a ese canal que se ve a la izquierda del todo, y a base de insistir logré tener otra picada más, una lubina curiosilla, que para como estaba el panorama ya estaba más que contento, era la tercera del día.
Le metió bien a este feed shallow oscuro de barriga anaranjada y por como lo enganchó , casi seguro que no se soltaba.
Al final fueron dos sacadas, una devuelta, otra que se soltó y otra que vi venir detrás del feed.
Y a última hora está foto de como estaba la playa de la izquierda ya subiendo la marea y con un sol que te derretía, con lo cual decidimos poner punto final a la jornada.
Otra gran paliza subiendo por los montes con el vadeador, menuda sudada y menuda pendiente en zig-zag "..joer.."
Al final esto fue lo que se pudo traer a casa ese día. Juan y Ruben no tuvieron suerte con ellas ese día y como me dijo Rubén:"Hoy estaban pa ti"
Esta foto es de otro día de pesca con Juan y Rubén, primero fuimos a spinning y luego a continuación lo intentamos al sargo subiendo. La que se ve fue la única que conseguí engañar y que volvió al agua junto con otra pequeña que me picó a la orilla y se soltó.
Después a los sargos tuvimos algo más de suerte, sin ser gran cosa, pienso que fue debido a la nortada que había que dejaba el agua muy clara. Esa pareja de lubinas las sacaron Juan y Ruben al amanecer dándole al spinning, luego se puso impracticable por el viento.
Más fotos de los tres aquí posando ya listos pa marchar
Otro día de pesca amaneciendo.
Pero ese día el mar estaba muy pasado donde teníamos pensado tirar, así que media vuelta pal coche y a buscar alguna playa resguardada.
Antes de probar en la playa lo probamos desde altura con unos vinilos y sin ningún resultado.
Y esta fue la única playa donde encontramos algo de abrigo y donde nos dejó pescar un rato, aunque ya era tarde y a parte hacía bastante sol.