
Este Jueves 3 de Febrero y ya con una gran mejoría del catarrazo y del asma, me fui a pasar un rato la tarde hasta Cudillero. Había quedado con Carlos que salía a las 18:00 de currar para probar un rato a los chicharros con las llamadas "chicharreras", era la primera vez que iba a ellos con estos aparejos y la verdad es que la cosa no se dió del todo mal para ser el primer día. Cuando llegué no le ví y me fui a la parte derecha del puerto que era el único hueco que había donde intentarlo, estube casi dos horas y no fui capaz a sacar un triste chicharro..
Al final cansado recogí y me disponía a marchar cuando sonó el móvil, era Carlos que me decía que donde estaba que no me marchase y que me fuese con el que los estaba sacando por pares. Pues como no, dicho y hecho, me fui con el un rato y la cosa cambió para mejor y es que el cabrito sabía donde estaban, los estaba sacando a pares en la parte izquierda y lanzando lejos.

Aquí está el protagonista de la jornada esquivando las cuerdas, barcos y bogas.

En esta otra con un chicharro recién sacado del agua y meneándose bastante(sigo con los problemas del flash y no se ven muy claras).

Aquí el sacao que llevaba Don.Carlos cuando llegué.

Y esto fue lo único que sacó el menda en un ratin que estuvo junto a la máquina. Para ser la primera vez que iba a ellos con este sistema la verdad es que me conformo. ¡Vaya buenos que están estos bichinos..!
Hasta la próxima..